Vuelve el tren playero que conecta León con Gijón y que, entre ida y vuelta, tarda más de seis horas en llegar

Imagen de archivo: playa de San Lorenzo en Gijón.

Redacción ILEÓN

Renfe vuelve a programar los Trenes Playeros que comunican diferentes provincias de Castilla y León con las playas de Gijón, Santander y San Sebastián, durante los meses de julio y agosto, comenzando la temporada el próximo sábado 1 de julio, hasta el domingo 27 de agosto.

El Tren Playero León-Gijón tiene una duración total de viaje (ida y vuelta) de más de seis horas para pasar unas ocho horas en la playa en un tren regional que sale de la capital leonesa a las 9.25 horas de lunes a viernes, con llegada a Gijón a las 12.27 horas. Los sábados, domingos y festivos la hora de salida se traslada a las 9.29 horas para llegar a destino a las 12.32 horas. El tren de regreso parte de Gijón todos los días a las 20.25, con llegada a León a las 23.46 horas. El precio de los billetes tiene un coste sobre los 11 euros.

La terminal gijonesa de Sanz Crespo cuenta con un paso peatonal que comunica directamente con el Museo del Ferrocarril y la Playa de Poniente. .

Los billetes para los servicios de los Tenes Playeros ya están a la venta en los canales oficiales: taquillas de las estaciones, máquinas autoventa, app Renfe, oficinas de Correos, en el teléfono 912 320 320, agencias de viajes y en www.renfe.com.

Etiquetas
stats