Vuelve Frank de la Jungla a la televisión

frank cuesta de la jungla

ileon.com

Cuatro acogerá la segunda temporada El aventurero Frank Cuesta volverá a jugarse la vida contra todo tipo de reptiles a partir de este domingo. El “domador de serpientes” más popular de España inicia tras seis meses de preparación la segunda temporada de su programa, y arranca con un enfrentamiento con las víboras de Tailandia del que saldrá muy mal parado.

Veremos la segunda temporada el programa en la que también conoceremos el lado más personal y humano de Frank junto a su familia, formada por su mujer Yuyee -una estrella del rock y de la moda en Tailandia- y sus tres hijos; además conoceremos su vida como miembro activo de la Asociación de Guardianes de Animales de Tailandia y en su convivencia con tribus aborígenes.

“Frank de la Jungla” fue en su primera temporada el mejor estreno de un programa de entretenimiento en Cuatro en el año 2010 con una media de 8,5% de share y 1.672.000 espectadores.

El intrépido aventurero y herpetólogo recorrerá en esta ocasión las selvas de Tailandia, Laos, Malasia y Vietnam junto al director del programa -Nacho Medina- y el operador de cámara Santiago Trancho. La convivencia de Nacho y Santiago con Frank -marcada por las diferencias en costumbres, alimentación y conocimientos sobre los peligros de la selva- creará situaciones imprevistas y divertidas entre los tres que tendrán continuidad en cada uno de los capítulos.

Frank Cuesta, el de la Jungla

Frank Cuesta es un aventurero de origen leonés pero vive en Tailandia desde hace más de 10 años donde fué a montar la Academia de Tenis de Nick Bollettieri (descubridor de talentos como Andre Agassi o Pete Sampras). De hecho fue antes jugador profesional y entrenador. Su pasión por el mundo animal comenzó en Bankgok donde Frank estuvo perdido en la selva y tuvo que ser rescatado varios días después. Entonces comenzó sus estudios sobre herpetología, que es una rama de la zoología que estudia reptiles y anfibios, y se recorrió todos los Parques Nacionales de Tailandia para ampliar sus conicimientos.

Etiquetas
stats