La vida del niño herido al caer de un quinto piso “no corre peligro”

Efe

El subdelegado del Gobierno en León, Francisco Álvarez, ha asegurado este viernes que la vida del niño de 4 años que se encuentra herido tras caer desde un quinto piso “no corre peligro” y su estado “evoluciona favorablemente” a pesar de la “gravedad” de sus heridas y fracturas.

El suceso tuvo lugar el pasado martes, sobre las 20:30 horas, cuando un viandante halló al menor tendido en el suelo y herido tras precipitarse al vacío desde un quinto piso de la calle Cañadas de León, en el barrio de La Vega de la capital, cuando se encontraba solo en el interior de la vivienda familiar.

Álvarez ha explicado que el caso está “cerrándose”, aunque se continúa investigando en el entorno familiar y en los vecinos para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el suceso y para averiguar el motivo por el que ningún responsable del niño se encontraba en la casa.

El Juzgado de Guardia de León y la Fiscalía de Menores tutelan la investigación y serán los órganos que tomen al respecto “las decisiones que crean convenientes”.

Etiquetas
stats