45 vehículos participarán en la XIV Clásica de León 2013

Coche Clasico - Rallye

ileon.com

El Círculo del Motor Leonés ha anunciado la nueva edición de la XIV Clásica de León 2013, prueba para vehículos clásicos con mas de 25 años bajo la modalidad de regularidad histórica.

El rally recorrerá 500 kilómetros por la provincia leonesa el próximo sábado día 18 de mayo, atravesando distintas zonas como Omaña, Babia, Laciana, Bierzo y Ancares.

El punto de partida será el sábado día 18 a las 9.30 horas desde el Ayuntamiento de Valdefresno. “Se discurre por Omaña, Babia, Laciana y Bierzo para llegar a Villafranca del Bierzo donde se hace una parada en el Parador de Villafranca del Bierzo para reponer fuerzas. Posteriormente se reanuda la marcha atravesando los Ancares y de nuevo, Laciana, Babia y Omaña para regresar a León hacia las 22.30 horas y terminar el rally en la Sobarriba, en el Ayuntamiento de Valdefresno. A continuación los participantes se desplazarán a León estacionando los coches en la Plaza de San Marcos para realizar la cena Fin de Rally y la ceremonia de entrega de premios”, han informado los organizadores.

La prueba es puntuable para el I Campeonato Leonés de Regularidad, y reúne a participantes de distintas procedencias como Madrid, Cantabria, Asturias, País Vasco, y algunos equipos portugueses. A pesar de la situación económica, la prueba se mantiene y consolida año tras año, contando actualmente con aproximadamente 45 vehículos inscritos.

Etiquetas
stats