Valencia de Don Juan se despide, hasta el año que viene, de sus fiestas

ileon.com

Después de dieciséis jornadas, las fiestas de Valencia de Don Juan se despidieron este lunes, hasta el año que viene, con “Nuestros Mayores Bailan” en la Plaza Mayor tras el tradicional desfile de carrozas.

El desfile, formado por tres carrozas, salió del Jardín de los Patos y recorrió las calles de la localidad ante la mirada y los aplausos de cientos de vecinos.

A lo largo de estos días, coyantinos y visitantes han podido disfrutar de un amplio y variado programa de actividades dirigidas a todos los públicos y la gran participación, en todas y cada una de ellas, ha sido la nota característica de las fiestas.

Entre actividades deportivas, culturales y de ocio, más de sesenta actos han conformado el programa festivo, diseñado para que coyantinos y visitantes disfrutasen de estos días tan señalados en el calendario de la localidad.

Con tres vivas, ¡Viva la Virgen del Castillo, Viva el Bendito Cristo de Santa Marina y Viva Valencia de Don Juan!, se despidieron ayer en Coyanza de sus fiestas.