Valencia de Don Juan crea una ruta de la tapa para impulsar la hostelería del municipio

Imagen de archivo.

Redacción ILEÓN

Descubrir Valencia de Don Juan a través de sus tapas y su oferta hostelera. Esta es la nueva iniciativa del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan que pretende así impulsar el sector hostelero con una ruta de la tapa en la que presenta a los establecimientos coyantinos.

Un folleto ‘apetecible’ en el que los ojos se van a las tapas y ofertas gastronómicas de los 18 establecimientos coyantinos que se han unido a esta iniciativa municipal cuyo fin es promocionar la ruta del tapeo en la capital del Esla bajo el lema ‘Valencia de Don Juan, tapea y saborea’.

Desde los clásicos torreznos hasta la imprescindible tortilla pasando por el ‘sabor de Sevilla’ son algunas de las ofertas propuestas por los establecimientos participantes. La idea es promocionar el tapeo de la localidad más allá de la población local y convertir la ciudad coyantina en un irresistible destino para el tapeo.

Y es que la gastronomía y el tapeo es también otro de los puntos fuertes de Coyanza que encara el inicio de la Semana Santa con la presentación de este folleto que cuenta con imágenes de las tapas de los establecimientos participación y de un mapa para localizar los locales.

El Equipo de Gobierno asegura: “Seguimos poniendo en valor la marca Coyanza y una Valencia de Don Juan siempre abierta, con iniciativas como esta ligada a la gastronomía y al turismo que pretende impulsar y poner en valor la hostelería de nuestra ciudad” e insiste en el “potencial gastronómico de Valencia de Don Juan”. Una apuesta que surge con el objetivo de poner en valor la cultura gastronómica de la tapa, apoyar al sector de la hostelería y generar nuevos clientes a los establecimientos.

En la iniciativa participan, Bar Restaurante La Estación, Casa Justi La Peña, Bar Los Olmos, Café Bar Valencia, V8 Bar Cafetería, Cafetería Rosa, Restaurante Sidrería El Nuevo Jefe, Cafetería D’León, Café Bar Oasis, Bar El Encanto, Cafetería El Nuevo Jefe 2, La Huerta de Don Pedro, Cafetería Morgana, Cafetería El Colmo, Limbo, Cervecería Aroma y Roxy.

Etiquetas
stats