'Tiremos por León'

Cel 'Tiremos por León'

ileon.com

El Círculo de Empresarios Leoneses ha presentado este jueves la campaña 'Tiremos por León' en colaboración con algunas asociaciones empresariales y profesionales de la provincia leonesa. La iniciativa busca concienciar a todos los ciudadanos leoneses para que elijan, siempre que sea posible, productos y servicios que se elaboren o se presten en el territorio y con ello reactivar la economía y el consumo local.

El principal objetivo que quiere transmitir el Cel es la confianza en los productos y servicios de la provincia de León. “Elige León, elige lo nuestro”, son algunos de los mensajes que la iniciativa transmitirá a la sociedad.

Además del eslogán 'Tiremos por León', la campaña anima al consumo provincial con textos como: “Consume productos españoles. Asegúrate, mediante el código de barras, que los productos que elijas para tu consumo diario tienen el código 84 que es el código de productos de España”.

Según han explicado portavoces del Cel “la idea es hacer ver a todos los ciudadanos que la solución a esta grave crisis pasa por nosotros mismos. Hay que reaccionar a nivel individual. Que está de nuestra mano potenciar nuestra propia economía, la más cercana, la del comercio de León, la de nuestras pymes, nuestras industrias, nuestras empresas de servicios”.

Además, desde el Cel se aconseja a la población “que consuma todas las especialidades que surjan en nuestro territorio: productos locales, bienes que se originan en nuestras localidades. Servicios cercanos a nuestra casa o empresa”.

Arranque de campaña

“Arrancamos esta iniciativa con la distribución de 30.000 carteles por León capital y provincia que se distribuirán por establecimientos comerciales y de servicios. Este es el comienzo de las acciones publicitarias tradicionales que se combinaran con acciones de marketing on line”, han informado.

También se ha registrado un dominio: www.tiremosporleon.es “que pretende ser el escaparate en que se dará toda la información de esta campaña. Esto unido a la creación de perfiles en las redes sociales Twitter y Facebook”.

Etiquetas
stats