Susto por un conato de incendio en Gran Vía de San Marcos que obligó a cortar la avenida

La Policía Local cortó Gran Vía de San Marcos por espacio de casi media hora por el suceso.

ileon.com

Un susto, por fortuna sin consencuencias graves, ha tenido lugar sobre la una de la tarde de hoy al detectarse humo saliendo del tejado de un edificio de la avenida Gran Vía de San Marcos de la capital leonesa, lo que motivó la intervención de los Bomberos de León, que tuvieron que cortar totalmente al tráfico rodado la céntrica avenida para poder acceder al lugar.

El suceso se inició poco antes de las 13.00 horas, tras recibir los Bomberos un aviso del humo que salía por encima de la cubierta del número 45 de la mencionada calle leonesa. Al lugar de los hechos se trasladaron inmediatamente un camión de extinción y la grúa con escala, al considerar que la mejor manera de acceder a este punto de donde salía el humo era por el exterior.

La grúa tuvo que extenderse casi en el medio de la calzada de Gran Vía de San Marcos, por lo que la Policía Local de León, que también había acudido alertada por el aviso, tuvo que mantener cortado el tráfico por espacio de casi media hora. Los bomberos pudieron acceder al lugar para comprobar que se había tratado apenas de un conato de incendio, cuyo origen a priori se desconocía.

Etiquetas
stats