Seminario gratuito en la Cámara de Comercio sobre contratación internacional

prensa Cámara de Comercio

El próximo miércoles se impartirá un seminario gratuito en la Cámara de Comercio de León impartido por el Bufete Ignacio Fernández, presente en Europa, Asia, África y America, con mas de 35 años de experiencia. El principal objetivo de la iniciativa es acercar a las empresas exportadoras de la provincia, una actualización de la normativa internacional.

Entre los distintos temas que se abordarán se encuentran la introducción a la contratación internacional genérica, elementos que intervienen en el comercio exterior: aproximación, y análisis básico de los documentos que intervienen en la contratación internacional. Otro de los aspectos que se tratarán en este seminario serán los contratos de compraventa internacional, de distribución y/o agencia, así como otros contratos de carácter internacional.

El seminario, que tiene carácter gratuito previa inscripción, será impartido por los abogados asociados de la firma, Elena Carrasco y Rafael López-Pardos. La duración estimada del mismo es de dos horas, y dará comienzo a las 12.00 horas del miércoles 9 de mayo. La inscripción puede realizarse a través de correo electrónico exterior2@camaraleon.com, o en el teléfono 987 224 400.

Etiquetas
stats