El Coto Escolar de León tendrá en Semana Santa programación de actividades para niños de cinco a once años

Campamentos de verano del Coto Escolar de León.

El Ayuntamiento de León ha organizado un programa de Semana Santa en el Coto Escolar, destinado a niños de entre cinco y once años, con el objetivo de permitir a las familias leonesas conciliar la vida laboral y familiar.

Para ello, se proponen dos opciones en modalidad de mañana, que incluyen desayuno y comida. La primera de ellas abarca cinco días, concretamente 26, 29, 30 y 31 de marzo y 5 de abril y tiene un precio de 70 euros, mientras que la segunda será de tres días, 29, 30 y 31 de marzo, y tiene un precio de 42 euros. En ambas opciones la entrada será de 7.45 a 10.00 horas y la salida de 14.30 a 15.30 horas.

El periodo de inscripción ya está abierto y se prolongará hasta el 24 de marzo o hasta que se completen las plazas y se hará vía telefónica a través del teléfono 987 213 119 o por correo electrónico a través de la dirección cotoescolar@aytoleon.es.

La actividad cumplirá con todas las normativas marcadas por la administración para prevenir los contagios por coronavirus. Además, el Coto Escolar dispone de un propio protocolo, que amplía y mejora las medidas establecidas y que ha resultado satisfactorio en las actividades desarrolladas en el periodo estival y navideño.

Las entradas y salidas también seguirán un protocolo de seguridad, de manera que se accederá por los itinerarios guiados y solamente bajará del vehículo el participante en la actividad, al que se le tomará la temperatura y, en caso de no existir fiebre, se procederá a la higienización correspondiente.

Del mismo modo, se trabajará con grupos reducidos y estables según normativa y el aforo será el marcado por la administración, adaptado al nivel de alerta. Además, en la medida de lo posible, las actividades se realizarán al aire libre y para las actividades de interior se contará con espacios suficientes y de tamaño adecuado a las necesidades.

Etiquetas
stats