La Ruta Xacobea AC Hotels by Marriott llegará mañana a León tras la etapa Logroño-Burgos

Ical

La Ruta Xacobea AC Hotels by Marriott, que cumple 24 ediciones, llegará mañana a León tras completar la etapa entre Logroño y Burgos. El conjunto, liderado por el presidente y fundador de la cadena hotelera, Antonio Catalán, suma un total de 56 ciclistas entre los que se cuentan personalidades del mundo empresarial, directivos, personal de la cadena hotelera nacional e internacional, propietarios hoteleros de Estados Unidos y tres tandems de la ONCE, liderados por el músico Serafín Zubiri.

Esta tercera etapa de 193 kilómetros entre Burgos y León finalizará a la llegada a AC Hotel León San Antonio prevista sobre las 17.30 horas. Tras cerrar esta nueva etapa, la comitiva habrá cubierto un total de 463 kilómetros, superando así el ecuador del trayecto total hasta Santiago de Compostela de 816 kilómetros.

La XXIV Ruta Xacobea AC Hotels by Marriott llegará a Santiago de Compostela el próximo jueves 3 de julio tras cubrir un trayecto dividido en 6 etapas: Corella-Logroño, Logroño-Burgos, Burgos-León, León-Ponferrada, Ponferrada-Sarria y Sarria-Santiago de Compostela, pasando por seis provincias diferentes y recorriendo varias de las etapas más bellas y emblemáticas del Camino de Santiago.

Europ Assistance se suma este año al pelotón como colaborador, asegurando a todos los participantes con su innovador seguro de viajes para peregrinos que recorren el Camino de Santiago en bicicleta, que ofrece además garantías exclusivas pensadas para el ciclista. Durante la ruta, los peregrinos se alojan en los hoteles AC de las ciudades en las que pernoctan.

Etiquetas
stats