Dos puertos cerrados y dos carreteras con cadenas obligatorias este lunes por la nieve en León

Intensa nevada en el Bierzo.

Redacción ILEÓN / Agencia ICAL

INFORMACIÓN ACTUALIZADA A LAS 9.00 HORAS DEL LUNES

El corte de tráfico al paso por los puertos de Fonte da Cova (1E-126) y Monteviejo (LE-233) se mantiene este lunes por la mañana hasta representar la principal incidencia relacionada con la nieve caída en las últimas jornadas, según información de la Junta de Castilla y León.

Otras dos carreteras de la red secundaria de la provincia están en nivel rojo, que prohíbe la circulación de camiones y articulados y obliga al uso de cadenas o neumáticos de invierno al resto de vehículos: la LE-142, entre Astorga y El Acebo; y la LE-460, en el tramo de Pobladura hasta la CL-623.

Doce carreteras más de la provincia de León se encuentran en nivel amarillo, que prohíbe el paso a camiones y vehículos articulados: la CL-626 en Villablino, la CL-635 en Maraña, la LE-215 en Boca de Huérgano, la LE-234 en Prioro, la LE-315 en Cármenes, la LE-321 en Valdelugueros, la LE-331 en Puebla de Lillo, la LE-473 en La Pola de Gordón, la LE-481 en San Emiliano, la LE-497 en Villablino, la LE-711 en Fabero y la LE-723 en Balboa.

Dado que la situación es cambiante con el paso de las horas, los interesados pueden consultar a tiempo real el estado de las carreteras PINCHANDO AQUÍ.

Etiquetas
stats