El PSL preguntará en las Cortes por la licencia de caza de Pedro Madrigal

Prensa PSL

“Además del presunto intento de malversación de fondos públicos y de falsedad documental, ahora Pedro Madrigal suma a su curriculum una nueva denuncia del Seprona por caza ilegal”. Así comienza una dura nota de prensa en la que se hace público que el PSL preguntará en las Cortes por la licencia de caza de Pedro Madrigal.

Según datos del Partido Socialista, el informe firmado por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León el pasado 25 de marzo de 2011 recoge que “con fecha 23 de febrero de 2011, desde el Servicio Territorial de Medio Ambiente de León, se notificó al interesado (Pedro Madrigal) la inhabilitación para la caza por dos años y se le adjuntó el documento contable n° 386/2011 por importe de 1.502 € para el abono de la sanción”. El PSL considera que, “atendiendo a este documento, el Presidente Comarcal del PP leonés habría sido denunciado el pasado lunes por matar un rebeco estando aún inhabilitado para cazar”.

El PSL afirma que, “sin embargo, Madrigal ha asegurado que posee permiso de armas, y toda la documentación necesaria, para poder utilizar armas y cazar, por lo que desde el Partido Socialista de León registraremos una pregunta en las Cortas de Castilla y León para que el actual Consejero de Fomento y Medio Ambiente, el leonés Antonio Silván, responda si Madrigal aún está inhabilitado, tal como recoge el informe citado; y de no ser así, como y quien procedió a levantarle la condena fijada”.

Desde la Agrupación Socialista de San Emiliano, su Secretario General, Rubén Marcello, “exige la inmediata dimisión de Pedro Madrigal como concejal portavoz del PP en el Ayuntamiento de San Emiliano”. Marcello considera “intolerable que un personaje que está ensuciando constantemente el nombre y la imagen de Babia, sea quien represente al Partido Popular en el Ayuntamiento”. Así mismo, el Secretario General espera que “el Partido Popular confirme la expulsión de Madrigal de manera inmediata”.

Etiquetas
stats