Programa de Domingo de Carnaval en la provincia

Antruejo 2014 en Llamas de la Ribera

ileon.com

Programa de Carnavales domingo, 15 de febrero, en la provincia:

La Bañeza

  • 13:00 horas. IX CARRERA DEL CARNAVAL BAÑEZANO. Todo el mundo a “Correr el Carnaval”, disfrazados superando y disfrutando pruebas y trampas. Sorteo de regalos entre los participantes. Salida: Andén de asociaciones. Antigua Estación de RENFE Meta: Plaza Mayor Patrocina: Disfraces Simón
  • 14:00 horas. BAILE VERMÚ Charanga Los 4 Gatos
  • 17:30 horas. GRAN DESFILE DE CARNAVAL Itinerario: Labradores, Vía de la Plata, El Salvador, Ramón y Cajal, Escultor Rivera, Juan Carlos I, Plaza Reyes Católicos, Juan de Mansilla, Plaza Mayor, Calle el Reloj, Plaza Fray Diego Alonso y Vía de la Plata.
  • 20:00 horas. GRAN FIESTA FIN DE DESFILE Concierto de Los Inhumanos Calle Vía de la Plata.

León

18:00 h. ¡Domingo Carnavalero!: Candela y los Supremos. Música indie para los más pequeños y también mayores. Entrada gratuita hasta completar aforo. Espacio Vías, Padre Isla nº 48. Con talleres infantiles desde las 17:00 horas, organizado por Centro Infantil Ludoteca Pekelandia.

La Virgen del Camino

17:30 horas. Gala infantil de Carnaval. En el Salón del Pueblo. Actuación de variedades. Chuches y chocolatada.

Llamas de la Ribera

16:30 horas. Antruejo con los Guirrios y los Antruejos

Ponferrada - Carnaval Infantil

16.00 horas. Salida del desfile, que transcurrirá por la Avda. Ciudad Deportiva, Avda. de Asturias, Glorieta de la Libertad, C/ General Gómez Núñez, Avda. de Valdés, C/ Vía Nueva, Avda. del Castillo, Plaza Luis del Olmo, Avda. Pérez Colino, Plaza de Lazurtegui, C/ General Gómez Núñez, Glorieta de la Libertad, Avda. de Asturias y Avda. Ciudad Deportiva, para regresar a la zona de salida.

Valencia de Don Juan

18:00 horas. Gran desfile de Carnaval. Al finalizar, gran baile de carnaval, y degustación de las tradicionales 'orejas de carnaval'.

Velilla de la Reina

17:00 horas. Los Antruejos toman Velilla

Villafranca del Bierzo

18:00 horas. Fiesta infantil de carnaval. En el gimnasio del colegio San Lorenzo de Brindisi, con chocolatada incluida.

Camponaraya

El municipio de Camponaraya celebrará el desfile de carnaval este domingo a partir de las 17h. con salida desde el Ayuntamiento (plaza de La Constitución) y seguirá por la calle Camino de Santiago hacia el Pabellón, donde concluirá un baile con orquesta y chocolate gratuito para los participantes.

Villamartín de la Abadía

El Ayuntamiento de Carracedelo celebra el día 15 el Desfile de Carnaval que se desarrolla en Villamartín de la Abadía. Saldrá a las 16'30h., previa concentración en el Polígono Industrial de Villanueva de la Abadía a las 16h. para llegar a las 18h. al Campo de la Fiesta de Villamartín de la Abadía, donde se repartirá chocolate para todos y una orquesta amenizará el ambiente.

Villafranca del Bierzo

Hoy domingo los más pequeños podrán divertirse con sus disfraces en el gimnasio del colegio San Lorenzo de Brindis (calle de Las vegas). A partir de las 18h. comenzará el baile y posteriormente, les espera una gran chocolatada para reponer fuerzas.

Etiquetas
stats