Primark abre su tienda en Espacio León con casi un centenar de empleos

Inauguración de Primark en Espacio León.

Primark, la compañía internacional de retail que ofrece moda de alta calidad, ha abierto este viernes con cierta expectación su nueva tienda en León, la número 50 de la marca en España. Supone la creación de más de 90 empleos locales y cuenta con amplias medidas para ayudar a proteger a empleados y clientes.

Ubicada en Espacio León, el mayor centro comercial de la ciudad, la tienda cuenta con más de 2.100 metros cuadrados de espacio comercial y su diseño y distribución están basados en el estilo más moderno de Primark, incluyendo 15 probadores y acceso gratuito a WiFi para una mejor experiencia de compra.

La tienda cuenta con las últimas tendencias en moda para mujeres, hombres y niños, incluyendo calzado y complementos, además de ropa interior y artículos para el hogar. Los clientes también podrán adquirir los productos de Primark elaborados con materiales sostenibles, reciclados y orgánicos. Estas gamas de producto son parte de la iniciativa Primark Cares, el compromiso de Primark de ser una compañía responsable y ofrecer a sus clientes más productos fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente.

Primark tiene 50 tiendas en España, dos de ellas ubicadas en Castilla y León. La primera tienda en esta comunidad autónoma abrió en 2012 en la ciudad de Valladolid. Primark cuenta actualmente con más de 250 empleados en Castilla y León.

El director general de Primark España, Carlos Inacio, considera esta apertura “un hito” para la marca por redondear el medio centenar de establecimientos. “Quiero agradecer a nuestros compañeros en tienda, quienes han trabajado arduamente para asegurar que estamos listos para dar la bienvenida a nuestros clientes y que estos puedan comprar en un entorno seguro para todos. Estamos muy contentos de poder ofrecer nuestra moda increíble a precios increíbles a las personas de León y zonas de alrededor”, añadió.

Etiquetas
stats