La Policía Local de León zanja una agresión entre dos hombres en plena calle

ICAL

La Policía Local de León intervino en la tarde de este miércoles en la calle García de Paredes para poner fin a una agresión entre dos hombres en plena calle. Uno acusó al otro de atacarle con una navaja y éste dijo haber sido agredido con un palo, pero los agentes no encontraron en el lugar ni en los alrededores ninguno de estos objetos. Como resultado de la pelea uno de los hombres presentaba hemorragia bucal y en el segundo no se observaba lesión aparente.

Además, agentes de la Policía Local acudieron a un supermercado de la calle Laureano Diez Canseco cuya dependienta formuló denuncia contra un joven de unos 20 años que minutos había huido del establecimiento llevándose varios productos sin pagarlos. La denunciante trató de evitar la huida del joven, enfrentándose a él y perdió la uña del dedo meñique de la mano derecha en el forcejeo.

Por otra parte, una patrulla de la Policía Local intervino en un bar de la avenida Padre Isla para reducir a una mujer ebria que estaba molestando a los clientes. Tras ser requerida a abandonar el bar se cayó en la calle y tuvo que ser traslada al Hospital. Los agentes la denunciaron por falta de respeto a la autoridad y por no llevar mascarilla.

Por otro lado, la Policía Local identificó a lo largo de este miércoles a un total de 25 personas por no respetar las medidas sanitarias anti covid-19 y tramitó un total de tres sanciones.