Paso Honroso amplía la oferta gastronómica leonesa con un nuevo restaurante

Apertura Restaurante Paso Honroso León.

ileon.com

Paso Horoso amplía la oferta gastronómica leonesa con la apertura de un nuevo restaurante, que se ubica en el entorno de Mercaleón, en León capital, y que demuestra la apuesta de este grupo por la provincia. Con esta apertura se han creado 20 puestos de trabajo que se suman a esta compañía, que da empleo a casi un centenar de personas.

En la tarde de este viernes ha tenido lugar la puesta de largo de este nuevo establecimiento que destacada por su estilo moderno y en el que están presentes las últimas tendencias en decoración. Multitud de personalidades del mundo empresarial, de la política, entre ellos el alcalde de León, Antonio Silván, y de los medios de comunicación participaron en una presentación en la que se pudieron degustar algunas de las novedades culinarias que ofrecerá este restaurante. Al frente de este acto, el director del grupo, José Pedro Luengo, dio la bienvenida a todos los asistentes.

El establecimiento ofrecerá a sus clientes una extensa y variada carta, además de menú de día. Destaca también en su oferta un amplio espacio de barra destinado, especialmente, a los desayunos. Sus instalaciones se completan con un moderno comedor, que cuenta con espacios privados y también grandes salones para todo tipo de celebraciones. El horario se inicia a las 06.00 horas y se prolonga hasta las 00.00 de lunes a viernes, además, se amplía durante los fines de semana.

Una nueva opción para los amantes de la gastronomía en la capital leonesa, en la que destacan la calidad de los productos y el servicio a los clientes.

Etiquetas
stats