Sanidad elige al Palacio de Exposiciones de León como el único punto donde hacerse una PCR pública en la ciudad

Domingo de cribado masivo en el Palacio de Exposiciones de León. / Peio García / ICAL

La Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de León elige el Palacio de Exposiciones de la capital de la provincia como punto exclusivo de la ciudad para practicar test PCR a través del sistema público de Salud.

A partir del próximo lunes día 14 de junio, las pruebas que se venían realizando a los profesionales sanitarios, personal de residencias y miembros de las fuerzas de seguridad en el antiguo Colegio de Huérfanos Ferroviarios se harán también en el Palacio de Exposiciones, que ha cambiado su uso desde la declaración de la pandemia de covid.

Para la realización de estas pruebas PCR se utilizará el estacionamiento de la estancia de expositores, donde se encuentran las carpas, con entrada por la avenida Doctor Fleming.

Desde Atención Primaria explicaron que esta modificación se ha adoptado como consecuencia del descenso de pruebas que se realizan actualmente de manera diaria en el Colegio de Huérfanos Ferroviarios para frenar la expansión de la covid-19.

Así, a partir del lunes, las personas que tengan que realizarse una prueba PCR en la ciudad de León a través de la Sanidad Pública deberán hacerlo en el Palacio de Exposiciones y Congresos.

Etiquetas
stats