OseoActive, una puerta abierta al bienestar integral de las personas
Cuidar de nuestro cuerpo, pero en armonía con la mente y tratando de evitar cualquier sufrimiento que pueda alterar nuestra tranquilidad. Se trata de la meta que todas las personas deseamos obtener y también es el deseo que los profesionales de la Clínica Oseoactive persiguen: Mejorar tu calidad de vida.
Eduardo Prado, director de la Clínica Oseoactive, especializado en osteopatía del deporte, apunta que los servicios de fisioterapia de su clínica están orientados a todo tipo de lesiones. Su punto de distinción es el tratamiento de dolencias desde un punto de vista integral, desde disfunciones viscerales (digestiones pesadas, estreñimiento,...); problemas de la columna vertebral (lumbalgias, cervicalgias,...), problemas craneales (migrañas, bruxismo,...); atención a la embarazada (preparación al parto, postparto, suelo pélvico, gimnasia hipopresiva); área especializada en osteopatía pediátrica (cólico del lactante, tortícolis, plagiocefalia, ...); área especializada en rehabilitación de rodilla (condropatías, artrosis, lesiones meniscales, esguinces, tendinitis...).
Otros de sus servicios están enfocados a recuperar los problemas ocasionados por accidentes de tráfico.
Mucho más que un centro de fisioterapia: Gimnasio & Spa
El centro también dispone de un gimnasio en el que se ofrece una gimnasia terapéutica, aplicada y personalizada a cada paciente, con método Oseoactive, entrenamientos funcionales combinando con defensa personal, Escuela de la espalda, Pilates y Yoga terapeútico.
Más allá del masaje fisioterapéutico, Oseoactive también dispone de una sección dedicada a la fisioestética corporal, con tratamientos indicados para acabar con la celulitis, las varices, la retención de líquidos, la sensación de piernas cansadas y contra la obesidad. El centro cuenta además con un servicio de spa donde se trabaja combinando sesiones de masaje y fisioterapia para parejas o personas que quieran acudir en grupo, hasta un máximo de 4 personas, una opción muy buena para regalar salud y bienestar.
Aparatología puntera y a la vanguardia, con los mejores productos del mercado
En cuanto a la aparatología, la clínica Oseoactive cuenta con los mejores aparatos del mercado. Entre ellos destaca la máquina Indiba o hipertermia profunda, que acelera los procesos naturales de recuperación, ayuda a disminuir la inflamación y alivia el dolor desde la primera sesión. Este avance también está indicado para otros tratamientos estéticos, deportivos y rehabilitadores.
Otros de los equipos de los que dispone la clínica son la magnetoterapia, ultrasonidos, LASER, electroterapia, microondas, vacuumterapia, onda corta, presoterapia, baño de parafina, lámparas de Infrarrojos, camillas especializadas de osteopatía y martillos para ondas de choque.
En Oseoactive Rehabilitación aparte de dominar las técnicas más novedosas de fisioterapia, hemos desarrollado las nuestras propias.
La máxima de Oseoactive: Poner fin al dolor
Gracias a un equipo humano formado por grandes profesionales, fisioterapeutas, osteópatas que cuentan con una preparación y experiencia de más de 10 años, y al uso de aparatos punteros combinados con la utilización de productos de primera calidad, Oseoactive puede perseguir una máxima tan ambiciosa como la de 'poner fin al dolor'.
“Nuestro objetivo es reducir el dolor al máximo posible. Existen patologías en las que podemos ayudar a mejorar la calidad de vida y recuperar el movimiento. No damos nada por perdido, siempre se puede mejorar y recuperar las actividades de la vida diaria, acciones tan elementales como hacer la compra o peinarse”, declara Eduardo, quien atesora una dilatada experiencia en osteopatía enfocada al mundo del deporte, más de 20 años: “Fui osteópata de ciclismo profesional, BMX y free style, profesor de Muay Thai, también osteópata de la Selección Española de este arte marcial y viajé por Europa y Asia, lo que me sirvió como base para especializarme en la osteopatía del deporte”, reflexiona el director de Oseoactive.
Como consejo, Eduardo señala que cualquier persona que esté comenzando a notar dolor acuda cuanto antes a un especialista, para que el problema no llegue a ser crónico o se convierta en una patología. “En muchos casos empieza siendo una disfunción pero puede llegar a ser un problema más serio. Por ejemplo una sobrecarga muscular en una zona determinada, puede convertirse en una contractura crónica o derivar en una tendinitis. La prevención es la curación antes de llegar a la enfermedad”.
Por ello, los profesionales de Oseoactive Rehabilitación insisten en que la persona que salga por la puerta de su clínica lo haga siempre con una mejora en la medida de sus posibilidades.
La Clínica Oseoactive Rehabilitación , con nº de registro sanitario 24- C22-0355, se encuentra en la calle Limonar de Cuba, 69, en Trobajo del Camino (León), y cuenta con una zona de fácil acceso y buen aparcamiento. De la clínica, además de la profesionalidad y el buen feedback de los pacientes que han pasado por sus instalaciones, destaca la limpieza e higiene máxima que se respeta con cada consulta y cliente.
¡NO MÁS DOLOR!