La Cámara de Comercio de León organiza un taller de iniciación al posicionamiento web y SEO en el que se dará a conocer técnicas, herramientas, optimizaciones y sobre todo métodos de trabajo que permitirán posicionar con éxito un negocio en cuestión. El curso examinará cuáles son los tipos de posicionamiento orgánicos (SEO), los de pago (SEM) y ofrecerá los conocimientos básicos para medir y analizar los resultados obtenidos mediante la analítica web.
El curso está orientado a emprendedores, mandos intermedios, directivos, comunicadores y gestores de ventas. Profesionales cuya función tenga que ver con el posicionamiento online de negocios y actividades.
Programa
Marketing de contenidos. Identidad y Plan de contenidos para Inbound
Marketing+Publicidad. El arte de atraer a los clientes
AIDA (Atención, Interés, Deseo y Acción)
Estrategias de Social Media
SEO
Investigación de palabras clave y análisis competitivo
Factores que influyen en el Pagerank de Google
Entender cómo se organizan los resultados de búsqueda
SEO
Marketing de contenidos. Plan de contenidos para Inbound
SEO Externo y linkbuilding
SEO para WordPress
Google Adwords/Facebook Ads/Twitter Ads
Publicidad de display PPC/SEM
Publicidad programática
Cómo generar campañas de éxito
Seguimiento y métrica
Introducción a Google Analytics
Informes de Google Analytics
Administración de una cuenta de Google Analytics
Francisco García Lamela – Nubedocs
Diplomado en Marketing en Investigación Comercial.
El precio de la matrícula es de 120 euros.