Nuevo taller de iniciación al posicionamiento web y SEO en la Cámara de Comercio de León

La Cámara de Comercio de León organiza un taller de iniciación al posicionamiento web y SEO en el que se dará a conocer técnicas, herramientas, optimizaciones y sobre todo métodos de trabajo que permitirán posicionar con éxito un negocio en cuestión. El curso examinará cuáles son los tipos de posicionamiento orgánicos (SEO), los de pago (SEM) y ofrecerá los conocimientos básicos para medir y analizar los resultados obtenidos mediante la analítica web.

El curso está orientado a emprendedores, mandos intermedios, directivos, comunicadores y gestores de ventas. Profesionales cuya función tenga que ver con el posicionamiento online de negocios y actividades.

Programa

Marketing de contenidos. Identidad y Plan de contenidos para Inbound

Marketing+Publicidad. El arte de atraer a los clientes

AIDA (Atención, Interés, Deseo y Acción)

Estrategias de Social Media

SEO

Investigación de palabras clave y análisis competitivo

Factores que influyen en el Pagerank de Google

Entender cómo se organizan los resultados de búsqueda

SEO

Marketing de contenidos. Plan de contenidos para Inbound

SEO Externo y linkbuilding

SEO para WordPress

Google Adwords/Facebook Ads/Twitter Ads

Publicidad de display PPC/SEM

Publicidad programática

Cómo generar campañas de éxito

Seguimiento y métrica

Introducción a Google Analytics

Informes de Google Analytics

Administración de una cuenta de Google Analytics

Francisco García Lamela – Nubedocs

Diplomado en Marketing en Investigación Comercial.

El precio de la matrícula es de 120 euros.