Más de 100 niños con y sin discapacidad convivirán en el 'Bosque de los Sueños' de Cubillos del Sil

César Sánchez / ICAL Foto de archivo del campamento de integración de la fundación ASPAYM ‘El bosque de los sueños’ en la localidad berciana de Cubillos del Sil

Ical

La XXI edición del Campamento Aspaym comienza un año más en el 'Bosque de los Sueños' de Cubillos del Sil, los días 1 y 2 de agosto, para disfrutar de unos días de ocio inclusivo y mucha diversión con actividades accesibles para todos.

Desde hace más de 20 años, la Federación Nacional Aspaym organiza esta actividad con el fin de lograr una mayor inclusión de niños con discapacidad en un entorno adaptado como es el albergue 'El Bosque de los Sueños'.

La temática elegida para esta edición es el baile, lo que marcará todo el transcurso de su actividad, así como las fiestas y juegos programados. Como ya es característico, uno de los elementos diferenciados es la adaptación de todos los juegos que se realizan: barcas de agua, karting, etc.

Esta edición está coorganizada por la Federación Nacional Aspaym, el Real Patronato sobre la Discapacidad y la Fundación ACS. Además, cuenta con la colaboración de la sección de juventud de Aspaym Castilla y León, la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Cubillos del Sil.

Etiquetas
stats