La nieve dificulta la circulación por la autovía A-6 y un puerto de la red provincial este martes

Nieve en el puerto del Manzanal, archivo.

Redacción ILEÓN

Las nevadas de las últimas horas complican la circulación a partir de las ocho de la tarde de este martes 26 de marzo en la Autovía del Noroeste (A-6,) en concreto entre Rodrigatos de la Obispalía y el puerto de Manzanal, por lo que la Dirección General de Tráfico (DGT) alerta de extremar la precaución en este punto dentro de los más afectados en la red principal de carreteras por el temporal.

Además, también la nieve mantiene con cadenas obligatorias y prohibición de circulación de camiones de gran tonelaje por el puerto de Fuente de la Cueva, en este caso en la comarca de la Cabrera y en la carretera LE-126 entre La Bañza y el límite con la provincia de Zamora.

En el resto de la red se pide también máximo cuidado, dado que la previsión de nieve todavía se mantiene en altitudes bastante bajas y aunque en principio no se prevean importantes espesores.

En el resto de Castilla y León, también se ha visto afectada la Autovía de las Rías Bajas (A-52) en Palacios de Sanabria (Zamora), según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT). Asimismo condicionada la circulación por la N-110 en Puerto Castilla y El Barco de Ávila, en la provincia abulense, así como la N-234 en Las Casas (Soria). Además está prohibido el paso de camiones y articulados y se exigen cadenas para transitar por la DSA-180 entre La Hoya y Navacarros (Salamanca).

Conviene consultar la información actualizada PINCHANDO AQUÍ en tiempo real y de fuentes oficiales, como la Junta de Castilla y León y la DGT.

Etiquetas
stats