La niebla condiciona la circulación en algunas carreteras de León

Ical

Los bancos de niebla que se registran a esta hora en gran parte de la Comunidad complican la circulación por un total de 14 tramos viarios. Las provincias afectadas son Burgos, León, Salamanca, Soria, Valladolid y Zamora, según informa a esta hora en su página web la Dirección General de Tráfico (DGT).

En es sentido, los conductores deben mantener la distancia de seguridad y la precaución en Burgos al circular por la circunvalación BU-30 en Villagonzalo Pedernales; la Autovía de Castilla (A-62) en Buniel, la Autovía del Camino de Santiago (A-231) en Melgar de Fernamental y en la Autovía del Norte (A-1) en Gumiel de Izán. Además, en León se ha visto afectada la Autovía del Noroeste (A-6) en el puerto del Manzanal.

Asimismo, en Salamanca, la niebla complica el tráfico por la A-62 en La Fuente de San Esteban y La Orbada y por la A-50 (Ávila-Madrid) en Cantaracillo y en Segovia por la A-1 en Castillejo de Mesleón. En Soria, la visibilidad es reducida en la A-2 (Madrid-Barcelona) en Esteras de Medinaceli y por la Autovía de Navarra (A-15) en Medinaceli.

Por último, la niebla condiciona la circulación en Valladolid por la A-6 en Ataquines y la A-62 en Cubillas de Santa Marta y en Zamora, por la A-6, en Villalpando.