Una mujer herida en una zona de difícil acceso en Pobladura de la Tercia

ileon.com

Una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 solicita asistencia médica para una mujer que se ha lesionado en una rodilla al sufrir una caída en una zona de prados de difícil acceso a la que no se puede acceder con vehículos por tierra a las afueras de Pobladura de la Tercia, en el municipio de Villamanín (León). El alertante indica que la mujer se encuentra consciente pero no puede continuar camino.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

Se comunica el incidente además al Centro Coordinador de Emergencias de Protección Civil para movilizar recursos para rescatar a la mujer herida. Se activa un equipo de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de La Pola de Gordón, quienes trasladan a la mujer, de 31 años, junto con la Guardia Civil, hasta el lugar en el que se encuentra la ambulancia, en la que se le traslada al Complejo Asistencial de León.

Etiquetas
stats