Fallece el leonés que había sufrido una paliza en un altercado en un pub de Gijón

Zona de Fomento en Gijón.

Redacción ILEÓN

El leonés, originario de Santa Marina del Rey, que había sido víctima de una brutal paliza el sábado en una zona de copas de Gijón, concretamente en la llamada Zona de Fomento, ha fallecido durante la jornada del domingo, después de haber permanecido en muerte cerebral.

J. A. J. A., el hombre de 44 años que fue víctima de la brutal paliza en la madrugada del sábado en Fomento, ha fallecido esta mañana. Residente en Gijón pero natural de León, el agredido quedó en estado de muerte cerebral a consecuencia de la agresión. Las lesiones resultaron ser irreversibles, según han determinado los médicos, tras recibir fuertes golpes en la cabeza, según informa del suceso La Nueva España.

El incidente comenzó con una riña entre J. A. J. A. y dos individuos en el interior de un pub en la calle Marqués de San Esteban de Gijón, según algunos testigos. Los porteros del establecimiento decidieron expulsar a los involucrados, pero la situación se descontroló en la calle, donde el leonés de 44 años fue golpeado y pateado de manera brutal hasta quedar inconsciente en el suelo.

Al llegar los servicios de emergencia, la víctima se encontraba en parada cardiorespiratoria. A pesar de los intentos de reanimación, fue trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en estado crítico, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento. Deja “un crío de seis años”, según sus familiares que ayer ya vaticinaban el fatal desenlace.

Etiquetas
stats