Muere una mujer atropellada por un vehículo grúa de asistencia en carretera en el cruce de Michaisa de León

Punto del acceso al paso subterráneo del cruce de Michaisa donde tuvo lugar el accidente de tráfico mortal.

Redacción ILEÓN

Una mujer ha fallecido víctima de las heridas causas por un grave accidente de tráfico ocurrido esta mañana de martes en la capital leonesa cuando fue atropellada por un vehículo grúa de asistencia en carretera en el conocido como cruce de Michaisa.

La víctima, cuya identidad y edad no se han facilitado, sufrió el atropello del vehículo pocos minutos antes de las doce del mediodía, tal y como relata una nota de prensa remitida por el Ayuntamiento de León, ya que en el mismo intervinieron, entre otros, efectivos de Tráfico de la Policía Local.

El atropello ocurrió al inicio del paso subterráneo de la avenida Portugal en el sentido de circulación en dirección a la plaza de toros de la ciudad. Según las mismas fuentes, la mujer cruzó la vía en un lugar en el que no hay paso de peatones, momento en el que fue arrollada por un vehículo grúa de asistencia en carretera. El conductor de la misma dio negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas que se le practicaron.

En la coordinación de medios se dio aviso al servicio de Emergencias del 1-1-2 de la Junta de Castilla y León, que envió al lugar una ambulancia soporte vital básico y personal médico del cercano Centro de Salud de Armunia, medios todos ellos de Sanidad Castilla y León (Sacyl). A pesar de los cuidados in situ de los sanitarios y su rápido traslado al Hospital de León, las heridas que sufría fueron de tal gravedad que terminó falleciendo una vez llegada al complejo sanitario leonés.

Etiquetas
stats