Muere una joven de 22 años y cuatro resultan heridos al chocar contra un muro en el Páramo

Accidente mortal entre Laguna de Negrillos y Villaestrigo del Páramo.

Redacción ILEÓN / Agencia ICAL

Una joven de 22 años falleció en la mañana de este domingo después de que el turismo en el que viajaba junto a otras cuatro personas colisionase contra un muro de hormigón en el kilómetro 7 de la carretera LE-7515, entre Laguna de Negrillos y Villaestrigo del Páramo, según informa el servicio de emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso ocurrió minutos después de las 8.00 horas y la sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de León, bomberos de la capital y Sacyl, que envió al lugar una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico de Santa María del Páramo.

El personal sanitario confirmó la muerte de la joven y atendió a los cuatro heridos, una mujer de 30 años que fue trasladada en UVI móvil al Hospital de León, y tres chicos de 20, 23 y 26 años que fueron llevados al mismo centro en ambulancia de soporte vital básico.

Luto en Laguna de Negrillos

La localidad leonesa de Laguna de Negrillos suspendió la celebración de la fiesta de San Isidro Labrador como señal de respeto tras la muerte de una joven de 22 años en un accidente en el que también resultaron heridos otros cuatro de entre 23 y 30 años.

Por otro lado, el PSOE, que tenía prevista para esta tarde la presentación de su candidatura en el municipio, ha decidido posponerla y cancelar el acto programado tras el fatal accidente. El PSOE de León y de Laguna de Negrillos lamentan profundamente lo ocurrido y trasladan sus condolencias a familiares y amigos de las víctimas.

Etiquetas
stats