Muere un conductor en un accidente en la N-625 en Villasabariego

Imagen del accidente mortal anoche en Villasabariego.

Un conductor murió anoche en un accidente a las alturas de Villasabariego en el kilómetro 20 de la carretera N-625, cuando el vehículo en el que viajaba se salió de la vía.

La víctima, quien era el único ocupante del automóvil, quedó atrapada en el interior del mismo. Tras el incidente, ocurrido alrededor de las nueve y media de la noche, se desplegaron efectivos del Parque de Bomberos de la capital, la Guardia Civil de Tráfico, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Mansilla de las Mulas.

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento informó de que pasadas las 21.30 horas fue avisado por el 112 de León y de Castilla para intervenir en el accidente vial con atrapados en la Nacional 625, “a la altura de la urbanización de Mansilla del Esla”.

Los Bomberos de León describieron el accidente como “una salida de vía por causas desconocidas, de un turismo en el que iba un solo ocupante, un varón de mediana edad que desgraciadamente resultó fallecido. La víctima tuvo que ser excarcelada del interior del vehículo y los servicios sanitarios constataron su fallecimiento”.

Etiquetas
stats