La Fundación Cauce, en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, organiza un mercadillo solidario con el fin de recaudar fondos para mantener los pisos de acogida para personas sin techo.
Desde este lunes 18 de Febrero y hasta el día 24 en la Sala Torreblanca del Nuevo Recreo Industrial de la Plaza San Marcelo se instalara el mercadillo solidario. La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo colabora con la Fundación Cauce y durante estos días a dispuesto de diferentes puntos de recogida en el municipio con el fin de recoger material escolar, libros o ropa para el mercadillo. “Agradecer a todas las personas que de una u otra manera han colaborado acercándose para traer cosas que en casa no se utilizan o incluso personas que se han molestado en comprar ropa y traerla. Aún en estos momentos de crisis la solidaridad y buen hacer de los vecinos de San Andrés queda patente en acciones como esta”, declaró Aurora Baza, Concejala de Bienestar Social.
Aurora Baza, que participo en la recogida y clasificación de enseres, aseguro que “el mercadillo será un escaparate en el que encontrar libros, joyería, juguetes, ropa e incluso mobiliario infantil en muy buen estado, con un precio justo y el aliciente de colaborar con personas que lo necesitan”. “ El objetivo del mercadillo es recaudar fondos para ayudar a los sin techo que en estos tiempo de dificultad necesitan de la colaboración de entidades y fundaciones como Cauce”, determino la concejala.
El mercadillo solidario estará abierto de 10.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas, durante la semana, y en horario de tarde los fines de semana, en el Nuevo Recreo Industrial.