Localizada en perfecto estado la joven de 15 años desaparecida en Ponferrada

policía nacional león sucesos

La joven de 15 años que había desaparecido el pasado jueves, 24 de enero, en Ponferrada, ha sido localizada en perfecto estado de salud, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

La Policía Nacional había establecido un operativo de búsqueda después de que el hermano de la menor hubiera alertado de su desaparición que ha dado sus frutos este domingo con su localización.

Según fuentes del consistorio ponferradino la joven fue localizada en perfecto estado en compañía de otros tres menores, en una casa semi abandonada de la parte alta de la ciudad, por lo que se realizaron las gestiones pertinentes para comunicárselo a los padres de todos los menores implicados.

La joven de 15 años desapareció el pasado jueves en la capital berciana, una desaparición que su propio hermano denunció ante la Policía y ante lo que su familia y amigos desplegaron una campaña en redes sociales para tratar de encontrarla, auspiciados por la plataforma sosdesaparecidos.es. Un suceso que, por fortuna, ha tenido un final feliz.

Etiquetas
stats