Fallece el empresario leonés Benito Álvarez, impulsor del popular comercio Euro Zoco

El empresario Benito Álvarez Ramón.

El empresario leonés Benito Álvarez Ramón, impulsor en León del conocido comercio Euro Zoco, ha fallecido recientemente de manera inesperada.

Natural de la localidad berciana de Trascastro de Fornela, perteneciente al municipio de Peranzanes, Álvarez Ramón, de 47 años de edad, encontró en León una fórmula comercial de considerable éxito bajo la firma de Euro Zoco. Un comercio que en la actualidad mantenía abiertas un total de cuatro tiendas sólo en León capital situadas en los barrios de El Egido (Avenida José María Fernández), Eras de Renueva (Avenida Reyes Leoneses), La Palomera (Calle Jaime Balmes) y Pinilla (Calle Río Valdellorma).

Graduado Social por la Universidad de León, Benito Álvarez Ramón impulsó hace años esta marca y consiguió expandirse en poco tiempo regentando estos cuatro comercios que gracias a su política de precios pronto fueron muy conocidos. La noticia de su fallecimiento repentino ha pillado por sorpresa a amigos y clientes.

El funeral en su memoria y el posterior sepelio tendrán lugar el jueves 6 de junio primeramente en la iglesia parroquial y posteriormente en el cementerio de la localidad de Trascastro de Fornela.

Etiquetas
stats