El Ayuntamiento de León diseña una nueva web y crea un canal de Telegram

Página web actual del Ayuntamiento de León.

ICAL

El Ayuntamiento de León diseña una nueva página web, al tiempo que crea un canal de distribución de Telegram para ofrecer información municipal sobre la desescalada y las medidas de contención del Covid-19, así como de otras administraciones cuya acción pueda interesar a los residentes en la ciudad. Se tendrá acceso a través de este enlace https://t.me/aytoleon en el que, solo con unirse, podrá verse toda la información facilitada.

Este canal se suma a las redes municipales del Consistorio leonés que ofrecen información y recomendaciones tanto de la ciudad como de la situación de emergencia sanitaria. Además, se informará de las incidencias del tráfico o de cortes de agua.

Desde el Consistorio apuntaron que este nuevo canal “se engloba en la campaña para hacer llegar de forma inmediata, veraz y sencilla la actualidad del municipio a todos los leoneses”.

Por otra parte, el Ayuntamiento está trabajando en el diseño de una nueva página web municipal, ya que, debido a múltiples fallos en el servidor actual, la página tiene muchos problemas de acceso y de operatividad que impide a veces poder ver la información actualizada.

Etiquetas
stats