La Junta y La Caixa entregan 385 lotes de material escolar a familias necesitadas de León

becas estudio material escolar educación ayudas libros

Ical

Un total de 385 lotes de material escolar se repartirá entre las familias en situación de necesidad de 15 centros educativos de la provincia de León gracias al acuerdo de colaboración suscrito entre la Fundación La Caixa y la Consejería de Educación para garantizar la igualdad de oportunidades en el ámbito educativo.

La Delegación Territorial de la Junta en León, a través de la Dirección Provincial de Educación, se encargará de repartir el material entre estos colegios, que han derivado casos de menores necesitados a través de la Red Centinela. Así, los lotes se repartirán en centros de Armunia, La Bañeza, Bembibre, León, Navatejera, La Pola de Gordón, Ponferrada, Toral de los Vados, Villablino y La Virgen del Camino.

El delegado territorial de la Junta en León, Guillermo García, recibió esta mañana al director de área de negocio de Caixabank, Carlos Arruti, para agradecer a la entidad su labor social. Este curso, la colaboración entre la insitución autonómica y la entidad bancaria permitirá repartir un total de 3.500 lotes de material escolar en toda la comunidad.

Etiquetas
stats