Solo jugaría mañana viernes en caso de necesidad

Lanzamiento de Albert Fontet

Diego Fidalgo

Baloncesto León sigue viviendo semanas de gloria tras los excelentes resultados que ha logrado en lo que llevamos de temporada. Pese a todos los inconvenientes los jugadores del conjunto de De Grado están totalmente comprometidos con el equipo y la competición. Un ejemplo de ese compromiso fue el último partido en el que sin dos jugadores lograron reponerse de un encuentro que se tornaba complicado.

La mejor noticia de la semana ha sido la vuelta al parquet de Albert Fontet en la tarde del miércoles, probablemente el techo de baloncesto León no sea de la partida en el choque del viernes frente al Ourense, pero es una gran noticia que se cumplan los pronósticos de recuperación. Así, el primer fin de semana de febrero en el choque donde León recibe a Palencia podría estar en perfectas condiciones. Si bien probablemente viajará con sus compañeros a Ourense, Javi de Grado no pretende forzar su reaparición si no es estrictamente necesario.

Además, baloncesto León en pocos partidos podrá celebrar que su actual entrenador se convertirá en el tercer mister que más partidos haya dirigido a los leoneses, tras un mito como ha sido en el Municipal de los Deportes de León Gustavo Aranzana.

Etiquetas
stats