I Jornadas científico-sociales sobre Esclerosis Múltiple en Castilla y León

ileon.com

Con motivo del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, la Asociación Esclerosis Múltiple León ha organizado una serie de actos que se desarrollarán en la sede de la asociación a lo largo de la próxima semana.

El día 26 de mayo la asociación celebrará una jornada de puertas abiertas en la que se invita a conocer las instalaciones, las actividades y los servicios.

El mismo día 26 a las 12.00 tendrá lugar la presentación del nuevo sistema de rehabilitación cognitiva, 'NeuronUp', recientemente adquirido.

El día 28, Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, se realizará la grabación del programa de radio 'Mójate por la Discapacidad' desde la sede de la asociación. También se realizará la lectura del manifiesto del Día Mundial, con la actuación en directo de la cantante Anuska, y se concederá el título de Socio de Honor a Martín Manceñido Fuertes.

En este mismo contexto, los días 29 y 30 de Mayo, la Federación de Asociaciones de Castilla y León de Esclerosis Múltiple (FACALEM) ha organizado las I Jornadas Científico - Sociales Sobre Esclerosis Múltiple en Castilla y León (adjuntamos tríptico informativo) que se desarrollaran en León en la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León.

Gracias al apoyo de la ULE, los estudiantes universitarios que acudan a las jornadas, recibirán un crédito LEC.

El aforo para estas jornadas es limitado, por lo que es necesaria la inscripción en las mismas y se podrá realizar en la sede deEsclerosis Múltiple León en la calle Obispo Cuadrillero Nº 13, bajo.

Etiquetas
stats