Investigan la muerte de un trabajador de 30 años en un accidente laboral en una gravera en Valdearcos

Fallece un trabajador de 30 años en un accidente laboral en una gravera en Valdearcos.

Redacción ILEÓN

La Guardia Civil y el personal de la Inspección de Trabajo investigan las circunstancias del accidente mortal que acabó con la vida este sábado de un joven de 30 años en una gravera en Valdearcos. Según las primeras hipótesis, el trabajador se encontraba realizando labores de mantenimiento de un molino para piedra.

El Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió una llamada minutos antes de las nueve y media de la mañana informando de que un hombre de unos 25 años de edad había sufrido un accidente en un molino para piedra en la gravera situada en la carretera N-601 en Valdearcos, dentro del término municipal de Santas Martas.

La sala de operaciones del 1-1-2 movilizó a efectivos de la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias -Sacyl que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Mansilla de las Mulas.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió al herido que resultó ser un hombre de 30 años, pero no pudo hacer nada por salvar su vida y resultó finalmente fallecido.

Etiquetas
stats