La Hermandad de León otorga once distinciones al Mérito Provincial a la Donación

Ical

La Hermandad de Donantes de Sangre de León celebra el sábado 22 de febrero su asamblea general ordinaria, en el transcurso de la cual hará entrega de once distinciones al Mérito Provincial a otras tantas empresas, instituciones o personas a título individual.

En el encuentro, también se reconocerá el papel de otras 200 personas, que recibirán una insignia y el diploma acreditativo de hacer alcanzado las 20, 30 o 50 donaciones. El Hostal de San Marcos acogerá esta cita a la que acudirán representantes de los donantes de Asturias, Cantabria y otros puntos de la Comunidad, junto a representantes de distintas administraciones. Al finalizar la asamblea, tendrá lugar una cena de confraternización, cuyas tarjetas se venden en la propia Hermandad y en el Hostal de San Marcos a un precio de 27 euros.

La Hermandad de Donantes de Sangre de León, una de las asociaciones más veteranas de la ciudad, cuenta con 15.000 miembros activos y durante sus 42 años de vida ha sumado más de 400.000 donaciones de 62.000 leoneses.

Etiquetas
stats