Herido y sin conocimiento tras chocar un coche contra un árbol en la avenida Fernández Ladreda de León

Intervención ante el accidente ocurrido en la Avenida Fernández Ladreda de León.

Redacción ILEÓN

Un hombre de unos 50 años de edad ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido en la mañana de este jueves cuando el vehículo que conducía chocó contra un árbol y quedó inconsciente en su interior, además de atrapado.

Lo más curioso es que el suceso, del que se dio aviso poco antes de las 9,30 de la mañana, ocurrió en la Avenida de Fernández Ladreda en la capital leonesa al saltar el vehículo la mediana e invadir el carril contrario, hasta acabar empotrado contra los arbustos del aparcamiento del supermercado de Carrefour, según informaron fuentes de los Bomberos del Ayuntamiento de León. Y es que se trata de una larga avenida recta y una de las que hace más tiempo que se limitó el 30 kilómetros por hora la velocidad máxima permitida.

Tras recibirse el aviso por teléfono en la sala del 1-1-2, éste puso en marcha un operativo dando aviso para el desplazamiento de varias patrullas de la Policía Local de León, cuya sede se encuentra muy cerca del lugar del siniestro, así como a los Bomberos de León, que se encargaron de extraer a la victima del interior del coche. Por su parte, el personal sanitario atendió in situ al lesionado, del que se desconoce por el momentos su filiación y estado, siendo posteriormente trasladado al Hospital de León, donde fue ingresado.

Etiquetas
stats