La Guardia Civil de León celebra una subasta de 337 lotes de armas

Ical

La Comandancia de la Guardia Civil de León acogerá el próximo 3 de octubre una subasta de armas, en la modalidad de pliego cerrado que se compondrá de 337 lotes de armas, cada uno de una sola arma, desde escopetas hasta armas cortas, incluyendo curiosidades como un fusil de pesca submarina o una ballesta. Podrán tomar parte en la puja todas las personas que dispongan de autorización para poseer las armas que se subasten.

Entre las armas que saldrán a la venta, la gran mayoría -221- son escopetas. Dentro de las armas largas, también se subastarán 14 rifles de caza mayor y 21 carabinas del calibre 22. Respecto a las armas cortas, que suman un total de 77, 68 son pistolas, cinco son revólveres, tres son revólveres de avancarga y hay también un revólver flobert. Además, el lote se completa con dos carabinas de aire comprimido, un fusil de pesca submarina y una ballesta.

Las personas interesadas que precisen de información más detallada, pueden contactar con el teléfono de la Intervención de Armas de León. Los lotes y condiciones de la subasta serán expuestos al público en las dependencias del acuartelamiento leonés, en la avenida Fernández Ladreda, durante la próxima semana.

Etiquetas
stats