Detenido mientras huía tras robar un bolso con el método del tirón en la ciudad de León

Imagen de archivo.

Redacción ILEÓN

La Policía Nacional de León detuvo a primera hora del martes al autor de un robo con violencia en el centro de la ciudad, después de que sobre las 8 horas, encapuchado y vestido de negro, de diera un tirón a una mujer y le arrebatara el bolso, para después huir a la carrera en dirección a la calle Padre Isla.

De forma inmediata y tras la geolocalización del vehículo de la Policía Nacional más cercano al lugar de los hechos, los agentes, gracias a la descripción facilitada por la víctima que corría junto a otro ciudadano tras el presunto autor, localizaron al mismo.

En un primer cacheo superficial, se le intervinieron un DNI y varias tarjetas bancarias a nombre de la víctima, así como su teléfono móvil y diferentes objetos que contenía el bolso sustraído. Además, portaba diversas herramientas de trabajo como un condensador de arranque de electrodomésticos, niveles y otros utensilios. Finalizadas las diligencias policiales, el detenido, al que le constan numerosos antecedentes policiales, pasará mañana disposición judicial.

Etiquetas
stats