Denuncia a un conductor que estrelló su coche contra una valla en León y dio positivo en alcohol

Intervención nocturna de la Policía Local de León por un accidente, archivo.

Redacción ILEÓN

La Policía Local del Ayuntamiento de León tuvo que intervenir esta pasada madrugada en un aparatoso accidente de tráfico que se vivió en la rotonda que une la calle Álvaro López Núñez con la avenida de Asturias de la capital leonesa y que fue protagonizado por un hombre que conducía su vehículo bajo los efectos del alcohol.

El accidente se produjo en torno a las 00.20 horas, según indica el Ayuntamiento de León en una nota de prensa, y se notificó a los agentes que se había producido una salida de vía de un turismo con posterior choque. El coche se estampó contra una valla de forja ornamental situada en el lugar, sufriendo importantes daños no sólo este elemento sino también el vehículo.

Según las mismas fuentes, el conductor resultó herido leve por el impacto, aunque no consta que sufrieran daños personales terceras personas. Sometido a al test de alcoholemia, el conductor arrojó un resultado positivo de 1.05 mg/l en la primera prueba y 0,99 mg/l en la segunda. Por esta razón los agentes de la Policía Local tramitaron diligencias a los Juzgados de León.

Etiquetas
stats