Decathlon abre su primera tienda en León con 45 empleados y productos de 150 deportes

Apertura de la primera tienda de Decathlon en León.

Decathlon abrió este viernes las puertas de su primera tienda en la ciudad de León. La compañía que suma así una docena de establecimientos en Castilla y León (entre ellos, uno en Ponferrada), dice aportar con esta inversión su “granito de arena al tejido sociolaboral de la ciudad a través de la contratación local”.

Ubicada en la Avenida León Cuna del Parlamentarismo, en el nuevo Centro Comercial Reino de León en La Granja, la tienda cuenta con una superficie comercial de 3.806 metros cuadrados dedicada íntegramente a la exposición y venta de material deportivo, de la mano de 45 nuevos colaboradores expertos apasionados por el deporte, que ofrecerán asesoramiento personalizado a los clientes en las más de 150 disciplinas deportivas disponibles en la tienda física y canal online.

Por su parte, entre la oferta más relevantes en el nuevo establecimiento, destaca la relacionada con la práctica deportiva al aire libre, como el esquí, el snow o el senderismo. También cobran especial protagonismo el fitness o el ciclismo. Además, incorpora servicios de taller de mantenimientos y reparaciones, servicio postventa de bicis, servicio de estampación o máquina de cordaje.

La diversidad de canales de venta es una de las señas de identidad de Decathlon León para poder ofrecer a los clientes deportistas una experiencia de compra única con los últimos avances tecnológicos. Por ello, la tienda cuenta con diferentes servicios adaptados a las nuevas necesidades de los clientes en este sentido.

Desde el servicio de Clica y Recoge en 1 hora en tienda, dirigido a quienes desean realizar su pedido online y pasar a recogerlo desde una hora, Click and Car, para que los clientes puedan tener sus pedidos online sin necesidad de entrar al establecimiento, hasta la última tecnología tanto para los colaboradores como para la tienda.

Así, cuenta con pantallas distribuidas por todo el establecimiento, donde los clientes podrán consultar todas las especificaciones técnicas de los productos o los smartphones que tienen los colaboradores para asesorar y ayudar a los clientes en cualquier momento.

Por su parte, Decathlon León, al igual que el resto de los establecimientos de la compañía, dispone de la tecnología RFID en sus productos y línea de cobro. De este modo, facilitan el paso por caja y permite mejorar la eficiencia para invertir el tiempo de sus colaboradores en lo verdaderamente importante, el asesoramiento personalizado a los clientes.

El horario del establecimiento será de lunes a sábado, y domingos y festivos de apertura de 10.00h a 22.00 horas.

Etiquetas
stats