La Sociedad Mixta Aguas de León anuncia que este jueves una serie de reparaciones por una fuga obligará al corte de suministro de agua potable en domicilios y empresas de varias calles del barrio de El Ejido en la capital leonesa.
Tal y como explica el Ayuntamiento de León en una nota de prensa, se trata de una serie de actuaciones de mantenimiento y mejora de la red de abastecimiento de agua en algunos tramos de calle comprendidos entre la avenida José María Fernández y Daoiz y Velarde.
De este modo, entre las 9.00 y las 14.00 horas, es decir, la mayor parte de la mañana y algunas primeras horas de la tarde, el corte total de agua afectará en concreto a las calles Virgen Blanca, Monje Sancho, Monje Florencio, y el tramo de la calle Víctor de los Ríos comprendido entre San Juan y Obispo Almarcha, así como el tramo de la calle Cantarranas comprendido entre San Juan y Virgen Blanca. En la zona hay algunos colegios. Aguas de León dará el suministro antes de la hora anunciada si es posible acelerar las labores de reparación.