Corte de una semana en el puente del centro comercial al final de Eras y el Paseo de Salamanca para reparaciones

Puente de Gutiérrez Mellado de León que se cortará al tráfico por obras durante al menos una semana.

Redacción ILEÓN

Con motivo del cierre al tráfico del puente de Gutiérrez Mellado, en la avenida del mismo nombre de León capital, a partir del lunes día 3 de julio se cortará el tráfico en este punto y eso se modificará el itinerario habitual de varias de las líneas de la red del Servicio de Transporte Urbano de León.

Afectará principalmente al servicio en los tramos que discurren por avenida Reyes Leoneses, General Gutiérrez Mellado y Avenida San Ignacio de Loyola, ha informado este sábado el Ayuntamiento de León en un comunicado.

Se prevé que el puente de Gutiérrez Mellado permanezca cortado al tráfico durante una semana aproximadamente con motivo de la reparación de las juntas de dicho puente. Se trata del puente que da acceso al centro comercial Espacio León, que comunica los barrios de Eras de Renueva y el Paseo de Salamanca en sus tramos finales.

Durante el corte, se habilitarán paradas provisionales en avenida de Los Peregrinos a la altura de las dos pasarelas peatonales para facilitar el acceso a los usuarios: a la altura del Tanatorio en ambos sentidos de circulación y a la altura del cruce con Santos Ovejero también en ambos sentidos. El Ayuntamiento asegura que se publicará información para los usuarios en la web de Alesa así como en los autobuses y las paradas afectadas.

Etiquetas
stats