La comunidad islámica de la provincia ataca los “abyectos crímenes” de “personas dementes”

Imagen de la mezquita de León.

En una nota de prensa, la Comunidad Islámica de León ha manifiestado hoy por escrito su “consternación ante el atentado ocurrido ayer en Barcelona”, al tiempo que suscribe “el rechazo absoluto a cualquier forma de violencia, desligándose de forma absoluta de estos terroristas que verdaderamente desconocen el Islam y se atreven a cometer estos abyectos crímenes en su nombre sin darse cuenta de que están siendo manipulados por personas dementes que persiguen otros intereses”.

“Nos sentimos atacados como ciudadanos y como musulmanes ante actos semejantes y nos refugiamos en las palabras de nuestro Libro Sagrado: ”Matar a un ser humano es como matar a la humanidad entera“, Corán 5:32”, citan en la nota pública.

Por otra parte, la comunidad también desea comunicar que “musulmanes de León estarán presentes en todos los actos y concentraciones de repulsa que se organicen por parte de las instituciones de la provincia”. A este comunicado, indican, se suman “todas las comunidades islámicas de la provincia de León: Mansilla de las Mulas, La Bañeza, Veguellina, Astorga, Bembibre y Ponferrada, además de las tres de la capital leonesa”.

“En nombre de todos los musulmanes de la provincia de León, queremos transmitir nuestro enorme pesar y nuestra solidaridad con el pueblo de Barcelona, especialmente con las víctimas del atentado terrorista, y mostrar nuestro apoyo a la justicia y al trabajo de los Cuerpos de Seguridad”, culminan.

Etiquetas
stats