Un ciclista herido al caer por una zona de difícil acceso en San Andrés del Rabanedo

El rescate del Ciclista, que cayó en una hondonada.

Agencia ICAL

Un varón de 50 años resultó herido al sufrir una caída de bicicleta en una zona de difícil acceso en el término municipal de San Andrés del Rabanedo, según informa el centro de emergencias 112 Castilla y León.

En concreto, el herido estaba inconsciente tras sufrir una caída en un camino al que no resulta posible acceder con vehículos todoterreno en una zona de arbolado situada a la altura del kilómetro 7 de la carretera LE-441, en Ferral del Bernesga, dentro del término municipal de San Andrés del Rabanedo (León), precisa el 112.

El centro de emergencias da aviso de este incidente a la Policía Local de San Andrés del Rabanedo, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias de Sacyl, desde el que se movilizó una UVI móvil.

El accidentado fue evacuado del lugar del accidente por bomberos de León y agentes de la Policía Local y, posteriormente, atendido por la UVI móvil de Emergencias Sanitarias, en la que ha sido trasladado más tarde al hospital de León.

Etiquetas
stats