Cerrados a camiones los puertos de Pontón y San Glorio y precaución en Piedrafita, el Manzanal y Pajares

La carretera nacional de León a Asturias a la altura del Rabizo. / @Radar_leon

La nieve caída en los últimos días sigue condicionando la circulación por numerosas vías de la red de carreteras de la provincia de León. En las carreteras nacionales, la Dirección General de Tráfico (DGT) mantiene cerradas a camiones y autobuses y obliga el uso de cadenas o neumáticos de invierno en la N-621 en el puerto Pontón y en la N-625 en el puerto San Glorio, ambos en la montaña leonesa.

Además, la circulación está condicionada todavía en dos puntos de la A-6, en los puertos de Manzanal y el de Piedrafita y en la N-630 en Pajares.

Otra decena de viales dependientes de la Junta de Castilla y León prohíben el tráfico de camiones por nieve y hielo en la provincia leonesa como los puertos de Tarna (CL-635), las Portillas (LE-215) o Pando (LE-234), mientras que otros como el de Monteviejo (LE-233) y de la Fuente de la Cueva (LE-126) están totalmente cerrados.

Así mismo, están cortada al tráfico pesado la LE-142 en el tramo de Astorga hasta El Acebo, la LE-126 entre Truchas y La Baña, la CL-626 en La Magdalena y entre Rioscuro y el pantano de Luna y se exige circular con precaución en el puerto de Cerredo, en el límite con el Principado de Asturias.

La información en tiempo real en la web de la DGT y en el servicio de carreteras de ILEÓN.

Etiquetas
stats