Ezequiel gestionará el restaurante de Casa Botines con un proyecto que maridará gastronomía y cultura

El director general de Fundos, José Maria Viejo del Pozo, flanqueado por los propietarios de Restaurante Ezequiel, Tomás González del Río (izquierda) y César González Rodríguez (derecha).

La Fundación Obra Social de Castilla y León (Fundos) ha llegado a un acuerdo con la empresa leonesa Ezequiel para la gestión de la cafetería-champagnería ubicada en la planta semisótano de la Casa Botines. El Modernista es el último proyecto del grupo Ezequiel, que atesora un largo recorrido dentro de la hostelería de la provincia. Desde que en 1945 comenzase su andadura en Villamanín, Ezequiel ha ido evolucionando hasta convertirse en un referente, tanto en el sector de la hostelería con sus tres restaurantes como en la elaboración de embutidos artesanos en la Fábrica de Embutidos Ezequiel.

El nuevo Modernista de Ezequiel representará un nuevo concepto en el que se fusionará gastronomía y cultura, disfrutando de la mejor cocina tradicional dentro de un espacio genuinamente gaudiniano, en el que ofrecerá una gran variedad de servicios de hostelería. Entre ellos, destacará su menú degustación “Gaudí Gourmet Experience”, basado en la tradicional cocina de casa Ezequiel, con protagonismo de los productos de León y del género de fabricación propia.

Por otra parte, en el “Bar-Champagnería”, situado nada más acceder a El Modernista, seguiremos encontrando un espacio que evoca al “Art Nouveau” de finales del siglo XIX, en el que disfrutar de un aperitivo, cóctel o combinado dentro de un entorno original y único. Además contará con una variada oferta de vinos, champagnes y vermús acompañados de las clásicas tapas de León.

La unión entre la belleza y amplitud del espacio diseñado por Gaudí y la garantía de calidad que aporta el grupo Ezequiel, harán de El Modernista un lugar inigualable para la celebración de cualquier tipo de evento. Para este fin, dispondrá de una gran oferta de comidas y cenas concertadas para grupos, así como de Coffee break, cócteles, brunch, y otras muchas propuestas.

Etiquetas
stats