Bici Crítica octubre, ¿truco o trato?

bici crítica octubre

ileon.com

El próximo jueves 25 vuelven a tomar las calles leonesas los bicicríticos como desde principios de año hacen los últimos jueves de cada mes.

En esta ocasión vuelve a ser una Bici Crítica especial, ya que debido a la proximidad de Todos los Santos, o Halloween, invitan a los participantes a acudir disfrazados (en bici por supuesto).

Después del paseo tendrá lugar fiesta en La Milana Bonita (C/ Pablo Florez nº 26 - al lado del Colegio Ponce de León), con DJ Turbosergio a los platos, puesto bicicrítico con camisetas, pegatinas, información, propaganda y el sorteo de una bicicleta (23:00 h), en esta ocasión con la colaboración de Bicicletas Blanco.

También será la primera ocasión en la que contarán con columnas de bicicriticos que se unirán desde San Andres del Rabanedo, Villaobispo y Armunia. Estas columnas quedarán a las 19:45 y circularán en grupo hasta Guzman.

Las papeletas tienen un precio de 1 euro y se pueden comprar en La Milana Bonita y Bicicletas Blanco así como durante la Bici Crítica. El sorteo será a las 23:00 horas.

A pedalear...

Etiquetas
stats