Chiringuito 'Las tres lunas' diversión y relax en Banuncias

piscina banuncias

Miguel Ámez

A unos 20 kilómetros de León, en la localidad de Banuncias, la terraza bar “La costa del Adobe, chiringuito Las tres lunas”, es una de las terrazas más exclusivas de la provincia de León. Un chiringuito que, como explica su dueño José Pablo, comenzó a funcionar hace ya 12 años y que con el boca a boca se ha convertido durante este tiempo en una agradable sorpresa para todo el que se acerca hasta este pueblo leonés.

Desde la última semana de mayo y hasta mediados de septiembre, la terraza permanece abierta desde las 16.30 horas hasta el anochecer, incluso los fines de semana permanece abierta hasta las dos o tres de la mañana, cuando la iluminación del bar, del jardín y de la piscina hacen que el lugar luzca una atmósfera especial.

Según se llega a 'Las tres lunas' no hay problema en aparcar debido al amplio terreno que tiene el lugar, el cual con sus 4.000 metros cuadrados de parcela es el sitio perfecto para toda la familia. Su música de ambiente, su cuidado jardín y su gran piscina le otorgan al chiringuito el toque ibicenco de las típicas terrazas de la costa en las que, cuando el sol se pone, música, luz y copas invitan a darse un baño en plena noche.

Este verano, un nuevo espacio dedicado al relax y solarium se encuentra focalizado en uno de los laterales de la parcela, con colchones y hamacas que permiten tomar el sol tras un baño refrescante en la piscina, la cual cuenta con socorrista y en la que puede bañarse quien lo deseé hasta las 02.00 horas.

En el bar se pueden consumir todo tipo de refrescos y bebidas, pero no se dan comidas ni tapas, por lo que el bocadillo se puede traer de casa. También es posible celebrar actos como una boda, un cumpleaños o cualquier tipo de acontecimiento para lo que se debe hablar con José Pablo e informase de las condiciones.

Una terraza en la que abuelos, padres y niños pueden pasar la tarde disfrutando del buen tiempo y de la tranquilidad que ofrece “Las tres lunas”, sin embargo, cuando llega la noche el cambio de música y de iluminación hace que el lugar se trasforme para lograr un toque más juvenil y cálido. Quien va, repite.

Etiquetas
stats